Galan de noche Traveler

2.020,00 

El clásico galán de noche con un original diseño moderno.

Ref. :  0695/00

Categoría:

¿ Que opinan de nosotros?

Babette Kempfer
Babette Kempfer
2023-03-15
Great quality craftsmanship with great attention to detail and a great deal of enthusiasm to satisfy individual customer requirements to perfection. A warm, friendly team - you can feel the spirit throughout the company! Clear recommendation!
Designs By Marilena Ltd
Designs By Marilena Ltd
2022-11-18
Amazing factory ! Top quality materials , made to measure to fit every space ! I am very happy to collaborate with this factory and give my customers the best quality ! Alexandra please continue to inspire us and give us the best designs as you did so far! All the best in everything !!!
Victor Mesado
Victor Mesado
2022-11-18
Amazing designs, professional team!!! 😍
Frasi !
Frasi !
2022-10-27
Colección Alexandra es una fábrica de mueble y accesorios, un provedor de soluciones de alta gama de la mejor calidad. Todos los detalles, la presentacion de los productos es superlativa. El trato muy bueno. Los asesores / comerciales son muy amables, siempre intentan estar cerca y ayudarte sin presionarte, dejárte el espacio y el tiempo que necesitas para tomar las decisiones correctas con una guía cuidadosa y un asesoramiento profesional. Está claro que Coleccíon Alexandra es líder en todos los aspectos de su sector. Excelente relación calidad-precio. Aquí realmente te sientes bien tratado y te ofrecen productos reales hechos en España por artesanos con mucha experiencia en el sector de la mas alta calidad. Todo es como se presenta y como se ve en el web online, incluso mejor en la realidad. Es muy importante ir a ver el showroom. Una vez allí estarás convencidos y no querrás ir a nungún otro sitio. Lo recomiendo con confianza.
Francisco Vives
Francisco Vives
2022-10-13
Hoy hemos tenido el placer de conocer a Johnny, Simón y Luis, quienes nos han transmitido la esencia familiar del negocio guiándonos por un tour en fábrica y mostrando la artesanía generacional y la tradición en casa de María José “Pepa Guinot” fundadora de Alexandra. Ha sido un placer y os damos las gracias por darnos la posibilidad de conocer vuestros orígenes. Felicidades por vuestro existo presente y futuro. Francisco Vives Vives Pons Homes Denia-Alicante
Juan Robles
Juan Robles
2022-10-10
Son realmente únicos en lo que hacen, contando con un equipo humano extraordinario. Mobiliario y proyectos de interiorismo de un nivel impresionante
Mayice Studio
Mayice Studio
2022-05-11
Una marca con gran historia y calidad. Son de los pocos que fabrican todo de forma artesanal, maestros en cuero y materiales nobles. Muebles para toda la vida. Además, ya van con la tercera generación mirando al futuro y siempre innovando.
Pablo Pesudo Ramos
Pablo Pesudo Ramos
2022-01-21
Fantástico equipo y catálogo. La atención por el detalle y la calidad en el diseño hacen de ALEXANDRA una empresa referente en su sector.
Sumeet Lyallpuri
Sumeet Lyallpuri
2021-10-08
Awesome eye for detail , luxurious designs and excellent finish am super impressed.
Sylvie Perron
Sylvie Perron
2021-09-01
Entreprise haut de gamme, de grand luxe qui vous accompagne avec professionnalisme et excellence dans tous vos projets de décoration, Accueil chaleureux de l'équipe commerciale soucieuse de cerner au mieux vos attentes car avec Coleccion Alexandra tous les choix sont possibles.

El galán de noche, una mueble accesorio para dormitorios que parecía haber caído en el olvido, vuelve a ser un complemento imprescindible. Jacobo Ventura ha actualizado el diseño de este perchero aportándole una original forma, convirtiéndolo así en una pieza decorativa. Una percha para trajes fabricada con acabados de alta gama, está forrada en piel grabada de alta calidad.

Un galán de noche que aporta un plus de lujo y elegancia al dormitorio sin olvidar la función práctica con la que nació, la necesidad de mantener la ropa impecable y sin arrugas. Una percha para trajes diseñada para estar al lado de la cama donde colgar la ropa que vamos a utilizar de forma más inmediata. Se utiliza tanto para colgar el pantalón y la chaqueta al final del día, cuando nos ponemos una ropa más cómoda para estar por casa. Como para dejar preparada la ropa que vestiremos a la mañana siguiente, un perchero que mantiene el orden y la organización del dormitorio.

Originariamente, el galán de noche se utilizaba para conservar en perfecto estado los trajes masculinos. Hoy en día, se ha convertido también en un complemento indispensable para las mujeres. Como fabricantes, personalizamos el acabado de tu galán de noche en una amplia gama de colores de piel para que represente tu carácter. Además de conseguir que se integre en la decoración del dormitorio sin desentonar.

Ancho / Largo 47 cm (18,50 in.)
Profundo 25 cm (9,84 in.)
Alto 113 cm (44,49 in.)

¿Agenda una reunion online GRATUITA?

Tambien estamos en WhatsApp si necesitas respuestas rápidas.

ENVIOS GRATIS EN TODA ESPAÑA

¿QUIEN CONFIA EN NOSOTROS?

Escanea el código